Buscar en SolucionOK

miércoles, 26 de mayo de 2010

Seguir clasificaciones del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Atención: Entra aquí  para  ver actualización a ésta entrada y al archivo Excel 
Aunque no soy un fanático del futbol, debo confesar que un encuentro de este envergadura, atrae a varios de a los que generalmente este tema nos es indiferente, Para toda la fanaticada coloco a disposición un archivo Excel que permite seguir el proceso completo, desde el día 1 hasta obtener el nombre del ganador de la copa. Hay varias versiones de este archivo publicadas en la web, sin embargo, la versión que aquí publico, indica las horas de los partidos en hora de Chile.
Para aquellos que no lo han visto antes, éste archivo permite concentrar los resultados de los encuentros, por cada grupo, obteniendo automáticamente el par de equipos, de cada grupo, que pasará a octavos de final, y precisamente en esa hoja (Octavos de Final), hay que colocar los resultados de los encuentros y se tendrá la configuración de los equipos que jugaran los cuartos de final, y así sucesivamente. Además, en todos los casos, se indica la hora, la ciudad y el nombre del estadio donde se jugará cada encuentro.
Espero sus comentarios y que les sirva. [Descargar Archivo]
Click aqui para descargar 

10 comentarios:

butckus dijo...

vale, gracias, llegando a casa lo imprimo

Anónimo dijo...

Que pena que esté en Excel. Mejor habría sido en OpenOffice.org

Anónimo dijo...

OpenOffice abre Excel, al igual que Numbers

Claudio dijo...

EXCELENTE TRABAJO, MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Está buenísimo, abre bien en openoffice :)

Lo único que le modificaría es que fuese todo en la misma hoja o en su defecto, que la parte de grupos sea en una hoja, y todo el resto en otra ...

Gracias!

Unknown dijo...

Excelente aporte, muchas gracias.

Manuel Sánchez Cárcamo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que buenooo, ya se lo envié a todos mis contactos

Manuel Sánchez Cárcamo dijo...

Nota del autor:

El libro y las hojas estan protegidas, pero sin contraseña, la idea es que puedan mejorarlo ustedes mismos, la protección es para evitar el borrado de fórmulas involuntariamente.

Anónimo dijo...

Hola mí amigo Manuel
Espero me puedas ayudar, durante mucho he ido formando el CALENDARIO DE FUTBOL MEXICANO y he logrado llegar hasta los cuartos de final y de ahí ya no puedo. mira estan asi los equipos que han clasificado 8vs1, 7vs2, 6vs3, 5vs4 son los juegos de IDA y los de VUELTA son 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5 con marcador global pasan a las SEMIFINAL, pero con orden como pasaron en los CUARTOS de FINAL, como ves son muchas las posibilidades para colocarlos en orden de 4vs3, 2vs1 y los de VUELTA serán 3vs4 y 1vs2.
en verdad te agradecería que me puedas ayudar, obviamente los estoy haciendo en EXCEL 2007.
GRACIAS de antemano

Publicar un comentario

Puedes comentar, si se trata de una pregunta, por favor no lo hagas como anónimo, así sabrás cuando este publicada mi respuesta.